Carretera a Cotoca Km 9
(591-3) 388-8152 / (591-3) 388-8153
info@metalesdeloriente.com

NOTICIAS

ACEROS QUE CONSTRUYEN IDEAS

NUESTRAS NOTICIAS


07SEP

El acero con valor agregado


La industrialización a corto plazo es uno de los principales retos que se plantea la empresa Metales del Oriente.
Los ejecutivos de esta compañía se han propuesto darle un valor agregado a su sello y firma en las líneas de hierro de construcción, clavos, calaminas y planchas, con ideas e inversiones propias.
“Actualmente producimos clavos con la marca Metales del Oriente, además fabricamos calaminas onduladas y planas”, señaló el Analista Comercial & Marketing, Franklin Saucedo.
La fusión por transformación de cuatro empresas, permitió a Metales del Oriente alcanzar una cobertura a nivel nacional, con instalaciones propias en La Paz, Santa Cruz y Tarija en tan sólo 10 años de operaciones en el mercado. Este mes de julio tiene previsto ingresar al mercado de Sucre.
Metales del Oriente se dedica a la comercialización de productos de acero desde 1994; a partir del año 2006 se constituye como una nueva empresa de responsabilidad limitada con presencia en diferentes ciudades, es así que incursiona en la importación, comercialización e industrialización de productos derivados del acero, destinado a la construcción civil y metalmecánica.